Jul 262012
 

El miércoles fue un día completísimo. Marto, Jorge y yo fuimos a Haight-Ahsbury, el barrio hippie, donde solo queda alguno revenido. Es muy colorido y original.

Después de recoger a los niños fuimos a ver la playa de Ocean Beach y seguimos por la costa hacia el Golden Gate. En esta zona hay unas vistas preciosas.

A media tarde fuimos a conocer a Johanna. Cuando Marto decidió venir a SF, nosotros ya habíamos alquilado nuestra casa y era demasiado pequeña par 6. Los hoteles de alrededor eran o demasiado cutres o demasiado caros, asi que al final la mejor solución fue buscar un apartamento. Encontramos la casa de Johanna que alquila una habitación en su piso. Es una chica sueca encantadora. Después de tanto ajetreo conocer a Johanna fue como un bálsamo de tranquilidad. Fue muy simpática con Marto, le contó muchas cosas de la ciudad, hablaron mucho e incluso la invitó a ir a una jornada de yoga con ella. Tiene un blog http://lovinglifeblog.com/ donde ha hecho una entrada sobre nosotros. Por cierto la terraza de su casa tiene unas vistas alucinantes!

Después nos fuimos a Sausalito a dar un paseito y a cenar. Este fue el primer día de sol desde que llegamos, por fin.

Jueves. Después de un suculento desayuno en Sears’ fine foods de huevos fritos, tortitas, (de lo más recomendado para los que necesitan subir el nivel de colesterol) seguimos con las compras. Por la tarde fuimos al Golden Gate Park. Es el parque de la ciudad y hay desde bisontes, hasta a un jardín japonés, pasando por un museo.

 

Por la noche dejamos a los niños con Mike, un monitor del campamento que empieza en septiembre un año de viaje por Europa y nos fuimos a cenar con Lucía y Matt a un restaurante asiático que nos gustó mucho. http://www.betelnutrestaurant.com/

IMG_6373-cena-Lucia-2

Viernes. Estuvimos en el museo de arte moderno de SF. El edificio me gustó mucho y aunque no tiene obras impresionantes, la exposición está muy bien estructurada.

Por la tarde fuimos a la playa de Ocean Beach. El agua está tan fría que no había nadie en el agua.

Por la noche cena de despedida de Marto. Estamos muy tristes porque lo pasamos fenomenal con ella. Nos ha dejado momentos “inolvidables” como la canción de pluma gay en Castro, Menos mal que he venío, cómo están las cabezas. La Marto es una persona estupenda, hace todo fácil, se lleva bien con todo el mundo, sin ellas los días en SF no habrían sido igual y tenemos un reportaje fotográfico de 2000 fotos! Marto únete a nosotros en Australia!!

 

 Mónica

 






 Posted by at 08:05

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)