Jun 282012
 

Hoy ha empezado nuestro viaje. A las 15h salimos de Bruselas y esperamos volver dentro de 250 días.

Los niños llegaron llorando del colegio, les costó mucho despedirse de sus amigos, para ellos 8 meses es muy largo.  Les apetece mucho empezar el viaje, pero lo que les cuesta es separase de sus amigos.

Estuvimos muy bien acompañados durante el día y parecía planeado para que alguien nos acompañase. Por la mañana nuestra amiga Geneviève vino a vernos y a ayudarnos, en el avión a Madrid fuimos con Nadia, Ignacio y sus hijos y en el avión de Coruña venía mi sobrino. Me hizo mucha ilusión porque acaba de terminar sus exámenes y la carrera!

Está bien este paso intermedio de pasar por España antes de ir a EEUU. Facilita la salida, las maletas y es un tránsito.

Creo que vamos a conseguir lo de las dos maletas. De Bruselas hemos salido con dos medianas y una normal (normal para mi, para Jorge es grande) en total 56,70 kg. Llevamos una maleta con ropa para usar estos 10 días en Coruña.

Me llama la atención porque haciendo la maleta, la cosa no cambiaba mucho de cuando nos vamos a unas vacaciones largas, en cuanto a ropa. Los medicamentos, documentación y muchas cosas más tienen que estar preparadas con tiempo.

 






 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)